lunes, 11 de junio de 2012

Carta a una gran persona.

"No existe una imagen mas valiosa , que la de un buen ejemplo ".
La mayoría de las veces no es muy posible, valorar con exactitud a las personas, por distintas razones y mas cuando estas personas son tan cercanas a ti.
En estos días dónde ya no persisten los valores, ni la moral del ser humano ,es difícil encontrar a una persona que aun los mantenga y poder ver lo que sucede en su entorno; ¿Sabías que se puede combinar una vida sana, con una vida de estudio, y experiencias?, pero, ¿Cómo?, yo ya compro be que para esta pregunta existe un sí, no existe persona igual a la que describo, pero es un secreto, no lo comenten con nadie.
Su manera de alcanzar metas, objetividad, ante la vida aunque algunas ocasiones se torne turbia, sería un poco absurdo de mi parte que no lo notara. La persona dueña de esta descripción, supo combinar tantas cosas, como ser un buen hijo, un buen estudiante, un buen pre-profesionista, y un buen hombre. A su corta edad ha hecho tantas cosas por si mismo, las cuales da orgullo mencionar, las adversidades que la vida le puso le han servido para tener esa fortaleza detrás de una coraza que su misma forma de ser le permitio hacer, un hombre de hierro , pero a la vez de sentimientos, un hombre callado pero a la vez jugueton, tan grande como la inmensidad del mar, tan fuerte como las montañas, y tan capaz como las aves de emprender un vuelo, estudiando día a día, compitiendo con si mismo , para darse las fuerzas necesarias para poder terminar sus proyectos, teniendo la capacidad de escuchar consejos sabios que las personas que lo aman le han dado, si a veces no tan dulcemente pero si hace caso, me es de total admiracion poder ver su ejemplo y lo que le da a la vida, merece todo, ya que ha dado mucho.
Es un ejemplo tan grato de que querer es poder, cueste lo que cueste, un hombre emprendedor, con carácter y gusto por lo que hace, como no darle estas palabras, es el orgullo de muchas personas como yo, pero principalmente mí ejemplo, el cuál seguiré con mi forma de ser pero así sera.
El 2011, logró sacar el puntaje más alto para entrar en la carrera de Medicina, obteniendo un puntaje de 932 con matrícula 201114323, compitiendo ahora para ingresar a la academia de anatomía como instructor, se dice fácil pero solo se logra con el esfuerzo que el ha tenido y su dedicación.
Obtuvo 4to. lugar en el concurso de Modelos Anatómicos de la UNAM, ahora puedo decir que lograra lo que se proponga sin dudarlo, mi total admiración , así como de muchos doctores y su familia.
El día de hoy puedo decir con total seguridad, Gracias futuro NEUROCIRUJANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario