sábado, 9 de junio de 2012

Elección de carrera

Elección de carrera
El día de hoy les dejaré por lo mientras un link en el que pueden hacer un examen para orientación vocacional, proporcionado por la SEP.
Me gustaria mencionarles que lo primero para elegir una carrera, debe ser el gusto por... cada persona tiene desarrolladas diferentes habilidades, con las que puede tomar un rumbo hacía su futuro,pero, ¿Que sucede si no cumples los requisitos, para la carrera de tu agrado?
http://www.observatoriolaboral.gob.mx/wb/ola/ola_principal
En esta página ustedes podran resolver sus dudas, poco a poco ire subiendo la información de diversas universidades, espero que les sirva, gracias por su preferencia.

2 comentarios:

  1. gracias niña pero yo con mis manos hago milagros es x eso que no puedo elegir mi carrera entre neocirujano y gastronomia ya que en uno haces el milagro del arte culinario y en la otra puedes dar la ayuda para la vida que es un milagro

    ResponderEliminar
  2. Hey primero que nada, debes elegir que quieres hacer, ponte a pensar, y checa los planes de estudio de cada una de las dos carreras, para ser neuro tienes que estudiar primero medicina y después dos especialidades, cirujía y neurología.
    La otra tiene otro roll.
    Espero que si necesitas aclarar mas dudas me busques en el correo, pau.lie@hotmail.com

    ResponderEliminar