martes, 5 de junio de 2012

Futbol 2012


El futbol como una pasión

Es increíble lo que puede generar un juego en el corazón, tantos sentimientos reunidos en una sola voz, es como la mirada de un niño viendo el juguete que tanto anhelo, o la mirada de un profesionista viendo alcanzadas sus metas. Es tan real la pasión del futbol cada que esa persona porta su uniforme, se planta en la cancha y libera el alma dejando todo por su equipo y por ser campeón, horas de espera en la televisión para que empiece el futbol, gritos , llanto , alegría mientras corren los noventa minutos de un partido que significan tanto para sus aficionados.

Es algo tan pasional, como puede llegar a hacer sentir tanto un juego a estas personas, es una descarga de adrenalina, una agonía esperar resultados, una sabiduría ante todos los partidos que es imperdonable no poner atención a estos.

Si nos detuviésemos un poco a sentir esto bastaría de solo un instante de ver un partido, para involucrarte profundamente con este sentimiento tan alborotado, o simplemente el hecho de estar junto a una persona que le gusta, contagia.

Es admirable la pasión de estas personas, es admirable lo que genera y lo que es, no llores si pierdes el partido consuela al de junto y ríanse después ya que este deporte tan sano, solo puede generar sentimientos en sus espectadores.

Es así como el futbol llega hasta ahora a ser lo que es, tanta gente, tantos aficionados, que es como una familia en la que todos están espiritualmente en la cancha , todos traen en alto el uniforme de su equipo, para así gritar con mucha emoción GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.



Por: Paulina Elizabeth Guevara Valmaña.

1 comentario: